Autismate: Nueva Apps para ayudar a su hermano autista.

Cuando Jonathan Izak se graduó de la Universidad de Pensilvania en 2010, decidió poner su nuevo grado en Ciencias de la Computación de muy buen uso. En un esfuerzo por ayudar a su hermano Oriel de 10 años, autista, a comunicarse y aprender nuevas tareas, desarrolló una nueva aplicación para iPad llamada Autismate para tratar de simplificar el proceso de navegación.

Su hermano pequeño, al igual que muchas personas con autismo, pueden tener dificultades a la hora de hacer generalizaciones, y agrupar las cosas en categorías. Autismate tiene un enfoque ligeramente diferente. En lugar de trazar una red de categorías que cuando se pulsa el rendimiento frases y sentimientos, Autismate permite a los profesores y cuidadores a definir sus propios espacios – en mi habitación, o en la cocina – y luego las acciones de la capa en la parte superior de la imagen en forma de iconos de colores brillantes .

Al tocar en un icono en el espacio del baño podría aparecer un video que demuestra cómo cepillarse los dientes por ejemplo, mientras que un icono en el espacio de la cocina puede traer imágenes de los alimentos que el usuario lo desea, que puede comer. La aplicación incluye 12.000 imágenes útiles y grabaciones de voz nada más sacarlo, y todo lo que necesita es añadir en más de unos segundos.
Vía>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: